Minutos después de las cuatro de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría de Gaiman demoró a un individuo que se encontraba en aparente -y luego evidente- estado de ebriedad y que se disponía a terminar la jornada nocturna con una siesta en el interior de su vehículo.
Siesta de madrugada
Según indicaron fuentes policiales, un joven de 30 años se encontraba en la intersección de la avenida Irigoyen con la calle 9 de Julio, en la costanera de Gaiman, en el interior de un Ford Focus. Al intentar identificarlo, los agentes verificaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que solicitaron a personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que le realizara el test de alcoholemia.

El vehículo, secuestrado
Una vez realizado el test, el mismo arrojó resultado positivo: 1,49 gramos de alcohol por litro de sangre. Para evitar que, eventualmente, el individuo circulara en estado de ebriedad por las tranquilas calles de Gaiman, los uniformados procedieron a su demora, y el joven finalmente pasó el resto de la madrugada en la comisaría. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas local.