viernes, 1 diciembre, 2023

Violento hecho en Gaiman: "Mi mujer es de mi propiedad y hago lo que quiero"

Ocurrió el domingo por la noche en zona de chacras. Un violento de 25 años quedó detenido luego de golpear a su pareja, quien fue hospitalizada. Estaba borracho y también se peleó con la Policía.

Un sujeto fue detenido en Gaiman tras golpear a una mujer.

“Mi mujer es de mi propiedad y yo hago lo que quiero”, fue lo que les dijo Ibar Tello Burgos (25) antes de ser detenido por los agentes policiales que llegaron el domingo por la noche hasta la chacra 184 de Treorky, en cercanías a Gaiman.

Todo empezó sobre las 22 horas, cuando una joven de 23 años llamó al 101 alertando que su pareja estaba borracha y que le había pegado.

Cuando los efectivos llegaron hasta ese sector rural encontraron a la víctima “atemorizada” -según describieron-, en el exterior de la vivienda y con una lesión en el labio inferior.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, Tello Burgos salió alterado del interior y, visiblemente alcoholizado, increpó a los policías diciéndoles que la mujer era de su pertenencia y que haría lo que él quiera.

Ante esta situación, los funcionarios redujeron al sujeto, de nacionalidad boliviana, quien fue imputado por lesiones en el marco de violencia de género y quedó alojado en la Comisaría de Gaiman.

Por otro lado, la joven fue derivada a un hospital y luego la Comisaría de la Mujer recepcionó la denuncia penal.


Si sufrís violencia de género podés llamar las 24 horas a la línea gratuita 144.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días