sábado, 2 diciembre, 2023

El Fútbol Femenino Valorado se convocó para una nueva fecha

Además de jugar gran cantidad de partidos, los equipos participantes de la Liga Municipal de Futbol Femenino Valorado de Puerto Madryn, recibieron sus respectivos nuevos juegos de camisetas.

Se desarrolló una nueva fecha de la Liga Municipal de Futbol Femenino Valorado en Puerto Madryn.

Este sábado por la mañana, en las canchas del Complejo Maracaná de césped sintético, se desarrolló una nueva jornada de la Liga Municipal de Futbol Femenino Valorado, que lleva adelante la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La Liga Municipal De Fútbol Femenino Valorado Tuvo Una Nueva Jornada De Partidos
Los equipos de los Talleres Deportivos de Fútbol Femenino municipales, disfrutaron de una nueva jornada de partidos.

De esta manera, con la participación de todos los equipos en las categorías Sub8 y Sub10 de las distintas sedes de los Talleres Deportivos que funcionan en los barrios de la ciudad portuaria, las niñas colmaron las canchas jugando gran cantidad de partidos y disfrutando de su deporte preferido.

La Liga Municipal De Fútbol Femenino Valorado Tuvo Una Nueva Jornada De Partidos
Luego de jugar sus partidos, las pequeñas de la Liga Municipal de Fútbol Femenino Valorado, recibieron sus nuevas camisetas.

A la vez, en un acto que contó con la presencia del Secretario de Cultura, Educación y Deportes Diego Gonzalez, el Subsecretario de Deportes Gustavo Dimódica junto a los concejales Dardo Petroli, Nadia Garay, Federico Garitano y Enzo Terrera; se realizó el lanzamiento oficial de la Liga, en la que las autoridades realizaron entrega de juegos de camisetas a cada uno de los equipos participantes.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días