jueves, 18 abril, 2024

El fútbol femenino infantil se convocó en el "Mundialito" con participación del CEC Puerto Madryn

El equipo Sub12 del CEC Puerto Madryn, participó de la 3° Edicion del Mundialito de Fútbol Femenino infantil y juvenil disputado durante el pasado fin de semana en el Club Deportivo Roca, de Río Negro.

Se disputó la 3° Edición del Mundialito de Futbol Femenino infantil en el Club Deportivo Roca, de Rio Negro con presencia del equipo de CEC Puerto Madryn.

El equipo Sub12 del CEC de Puerto Madryn, fue parte durante el pasado fin de semana largo en General Roca, Rio Negro, del 3° Mundialito de Fútbol Femenino, competencia que bajo la organización del Club Deportivo Roca, contó con la participación de más de 600 jugadoras de clubes de todo el pais en las categorías infantiles y juveniles.

Fútbol Femenino: Las Jovencitas Del Cec Participaron Del &Quot;Mundialito&Quot;
Las chicas del CEC en la su categoría Sub12, participaron de la III Edición del Mundialito de Futbol Femenino en General Roca.

Las jovencitas del CEC, fueron acompañadas por su cuerpo técnico, liderado por la profesora Débora Ramírez; como si también asistieron al certamen las familias de las jugadoras, para de esa forma ser “hinchada” y ser un apoyo fundamental en esta gran experiencia en la carrera deportiva de estas pequeñas futbolistas.

Fútbol Femenino: Las Jovencitas Del Cec Participaron Del &Quot;Mundialito&Quot;
La Sub12 de CEC disfrutó de su participación en el Mundialito de Futbol Femenino disputado en General Roca.

En cuanto a resultados, de carácter anecdótico, al cierre del certamen, las chicas de CEC se ubicaron en el 6° puesto final, en una divisional Sub12 que tuvo como campeonas a sus pares de Tomateras de Lamarque, al vencer por penales a Pinchitas de Bariloche (5-4) luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Fútbol Femenino: Las Jovencitas Del Cec Participaron Del &Quot;Mundialito&Quot;
Entre 600 jugadoras de todo el país, estuvieron las Sub12 del CEC Puerto Madryn, participando del Mundialito de Fútbol Infantil.

El tercer puesto fue para Deportivo Noroeste, el cuarto para Pampa Fútbol; más atrás quedaron CEC además de Independiente de Catriel, CEC de Puerto Madryn, Barrio Norte, Escuela Municipal de Cervantes, Deportivo Roca, Deportivo Huergo, Atlético Lamarque y Experimental.

Más detalles del Mundialito

Vale destacar que se trató de la 3° Edicion del Mundialito de Futbol Infantil, competencia que se jugó entre el jueves 28 y domingo 31, organizado por el Deportivo Roca y contando con la participación de más de 40 equipos de La Pampa, Chubut, Neuquén y Río Negro y más de 600 jugadoras, repartidas en las categorías Sub8, Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16.

Este Mundialito de Futbol Femenino Infantil, del que fueron parte las jovencitas Sub12 del CEC de Puerto Madryn, fue una gran fiesta del deporte; la cual disputo su fase regular el día jueves, e prolongó el viernes para darle su lugar a los cruces del sábado, para que el domingo se disputaran las finales.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días