sábado, 18 mayo, 2024

El fútbol femenino con fixture confirmado para la Copa Federal Regional Amateur

El fútbol femenino tendrá una importante competencia a nivel nacional, como lo será la Copa Federal Regional Amateur, certamen que iniciará el 12 de mayo: J.J. Moreno, Independiente de Trelew, CAI y Ferrocarril del Estado de Comodoro Rivadavia, serán las chubutenses en competencia.

El fútbol femenino disputará la Copa Federal Regional Amateur, evento que convocará a clubes de todo el país.

El 12 de mayo, comenzará a jugarse la Copa Federal Regional Amateur de Futbol Femenino, certamen organizado por el Consejo Federal del futbol argentino, competencia que convocará a más de 130 equipos representantes de 82 ligas de toda la Argentina.

Fútbol Femenino: J.j. Moreno E Independiente, Ya Tienen Fixture

El fútbol femenino de la Liga del Valle del Chubut y de la Liga de Comodoro Rivadavia, estará representada por cuatro clubes, las cuales que en dos zonas distintas, serán integrantes de la Región Patagonia del certamen.

El fútbol femenino valletano, tendrá a J.J. Moreno e Independiente de Trelew como representantes, los cuales jugarán entre si el 12 de mayo, en el Estadio Hernán Egurza del club “naranja”, mientras que el duelo de vuelta será el 19 de mayo, a jugarse en el Estadio Nacional 72´.

En Comodoro Rivadavia, en tanto, los representantes serán la CAI y Ferrocarril del Estado, quienes por la Zona 3 de la Región Patagonia, se medirán el 12 de mayo, en cancha del “Azurro”, mientras que la vuelta, será será el 19 de mayo, en cancha del club ferroviario.

El fútbol femenino y la forma de disputa de la Copa Federal Regional Amateur

Este fútbol femenino, en el marco de la Copa Federal Regional Femenina, tendrá por la Región Patagonia, la siguiente forma de disputa: se confeccionará una zona de cuatro -4- equipos; y tres -3- zonas de dos equipos, siendo en total 4 Zonas.

La Primera Ronda de esta Copa Federal Regional Amateur Femenina, se jugará así: en la zona de cuatro equipos disputarán encuentros de ida y vuelta; y, en las zonas de dos equipos encuentros eliminatorios de ida y vuelta, uno en cada sede, clasificando a la Segunda Ronda el ubicado en primer lugar de la zona integrada por 4 equipos, y los ganadores de las zonas integradas por dos equipos.

Por la Segunda Ronda, en tanto, se alistarán los cuatro -4- clubes clasificados de la Primera Ronda, los que pasarán a disputar un torneo pentagonal conjuntamente con el club representante de la Liga de Fútbol de Bariloche, la que oficiará de organizadora y anfitriona del mismo, en fecha a determinar, de donde surgirá el ganador Regional.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días