domingo, 19 mayo, 2024

El fútbol femenino, expectante por el comienzo de la Copa Federal Regional Amateur entre Independiente y J.J. Moreno

El fútbol femenino valletano jugará su progrmacion N°5 del Torneo Apertura y también disputará el cruce zonal por la primera fase de la Copa Federal Regional Amateur, protagonizada por Independiente de Trelew y J.J. Moreno de Puerto Madryn.

Por la primera fase de la Copa Federal Regional Amateur de fútbol femenino, "Las Rojinegras" reciben a "Las Morenitas".

El fútbol femenino valletano jugará este fin de semana la Fecha 5 del Torneo Apertura, pero también, tendrá el inicio del cruce zonal por la primera fase de la Copa Federal Regional Amateur femenina, que protagonizarán las últimas campeonas, Independiente de Trelew y J.J. Moreno de Puerto Madryn.

Fútbol Femenino: Comienza La Copa Federal Regional
El equipo de fútbol femenino de J.J. Moreno, disputará una nueva instancia de la Copa Federal Regional Amateur Femenina, esta vez en la fase zonal ante Independiente.

El fútbol femenino valletano juega por la Copa Federal Regional Amateur

El primer cruce del fútbol femenino por esta cita de la Copa Federal Regional Amateur, se jugará en Trelew, el próximo domingo desde las 15 horas en el Estadio Nacional 72´del conjunto “rojinegro”, cotejo que ya ha generado una enorme expectativa y que espera el acompañamiento del público de ambos clubes protagonistas, con un costo de entrada de $3000.

Canal 12 habló con protagonistas del fútbol femenino de J.J. Moreno

El segundo duelo de este cruce clasificatorio por le fútbol femenino de la Copa Federal Regional Amateur se disputará el domingo siguiente, el día 26 de mayo, cuando en el Estadio Hernán Egurza, el conjunto de J.J. Moreno, conocidas como “las Morenitas”, reciben a sus pares de Independiente.

Fútbol Femenino: Comienza La Copa Federal Regional
El fútbol femenino valletano juega la instancia inicial de la Copa Federal Regional Amateur Femenina.

Vale destacar que la Copa Federa Regional Amateur de Fútbol Femenino comenzó en todo el pais el pasado fin de semana, pero en la zona Valletana, ante la superposición con importantes eventos deportivos, como ser el Torneo Profesional M25 de Tenis en Trelew y el clásico de Puerto Madryn entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut decidió reprogramar su inicio.

En Comodoro Rivadavia, el juego entre CAI y Ferro, no pudo jugarse

Tal como fue mencionado, la Copa Federal Regional Amateur, comenzó el pasado fin de semana en todo el país, y en ese sentido, debía comenzar su juego en Comodoro Rivadavia con el cotejo de Ida entre la CAI y sus pares del Club Ferrocarril del Estado.

CAI hacía las veces de local en el club Próspero Palazzo en su duelo ante “las Ferroviarias” , listas ambos conjuntos para jugar el día domingo 12; sin embargo,la institución “azzurra”, organizadora del partido de Ida en calidad de anfitrionas, omitieron la convocatoria de efectivos policiales para brindar seguridad en el encuentro, por lo que no pudo jugarse

Ahora, se espera la resolución del Tribunal de Disciplina del Concejo Federal sobre como avanzar en este juego postergado. El venidero fin de semana debería jugarse el partido de Vuelta.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días