miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Santiago Maratea ya tiene su propia ONG

El influencer comunicó la noticia en su red social

Desde hace un tiempo que venía soñando con tener su propia fundación.  Y este año lo hizo realidad. El joven influencer no se deja llevar por los golpes de la inflación y sigue pisando fuerte con todo lo que se propone. La fundación se llama D&D, ya aceptada por la Inspección General de Justicia.

Esta noticia lo anunció en su red social Instagram, que cuenta con más de tres millones de seguidores.”Es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”.

Sin embargo, continúa trabajando a través de sus colectas. Es que está juntando dinero para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento.

Sus próximas colectas:

 “Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes”, adelantó . Según detalló, la primera colecta tendrá como objetivo pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país. “El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empelada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”, sumó.

Por último, según informó TN, Santi explicó que hará una tercera colecta de dinero para pagar la mesa que compró para su fundación: “Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”. Acostumbrado a los haters, el influencer se defendió de los comentarios maliciosos y disparó: “No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”.

 Ahí voy a hacer una colecta para pagar los sueldos de 5 o 10 personas durante 2 años. Un sueldo de 2000 dólares más o menos”, agregó el Santi. La idea es que exista un link donde esté reunida la cuenta de Mercado Pago para recolectar la plata de los sueldos y también habrá un mail, para poder enviar el CV.

“De esa manera, vas a poder poner 100 para el sueldo de los empleados y mandar tu currículum para ser uno de ellos”, concluyó.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días