domingo, 3 marzo, 2024

Vuelve a funcionar con normalidad el servicio de recolección de residuos en Trelew

La empresa informó que el servicio se va a restablecer normalmente, aunque se estima que tardarán hasta el lunes en sacar la totalidad de basura acumulada en la ciudad.

Camiones de la empresa Ashira comenzaron a recolectar los residuos acumulados en Trelew.

El municipio de Trelew anunció esta mañana que, después de intensas negociaciones con la empresa Ashira S.A., se logró llegar a un acuerdo y destrabar el conflicto, esto permitirá la gradual restauración del servicio. La implementación de este acuerdo dependerá de los ingresos diarios disponibles en las arcas de la Municipalidad de Trelew para cumplir con los compromisos.

En este sentido, el ejecutivo de Trelew acordó mantener un diálogo continuo con Ashira S.A. con el propósito de abordar de manera conjunta los desafíos económicos y encontrar una solución definitiva para garantizar la prestación del servicio de recolección de residuos.

Residuos
Basura acumulada en los contenedores debido al conflicto por falta de pago que mantenía el municipio de Trelew con la empresa Ashira.

El acuerdo alcanzado entre la Municipalidad de Trelew y la empresa Ashira S.A. contempla la restauración inmediata del servicio de recolección de residuos. Cabe destacar que la recolección de todos los residuos acumulados se extenderá hasta el día lunes debido a la magnitud de los mismos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días