Fuga de "Los Ramones": Preocupación y dolor en la familia de Beryl Williams

Dos miembros de "Los Ramones" acusados del asesinato de Beryl Williams se dieron a la fuga esta mañana de la Alcaidía de Trelew.
Fuga de "Los Ramones": Preocupación y dolor en la familia de Beryl Williams
Se fugaron dos integrantes de "Los Ramones" de la Alcaidía de Trelew.

Miguel y Leandro Ramón, dos de los cuatro detenidos por el homicidio en ocasión de robo de Beryl Williams, se dieron a la fuga durante la mañana de este martes. Los acusados se encontraban detenidos en la Alcaidía de Trelew y se escaparon por arriba del paredón del establecimiento en pleno recreo de los reclusos.

Tras la fuga, se montó un operativo cerrojo buscando recapturarlos.


"A la familia de Beryl le genera temor que estas personas estén libres"


El presidente de la Asociación de Víctimas de la Delincuencia de Puerto Madryn, Ángel Gersi, habló sobre el caso en nombre de la familia de Beryl: "no nos deja de asombrar y entendemos el dolor de la familia. Generalmente aparecen en una semana porque son atrapados y hacen falta muchos recursos para poder irse del país y empezar una nueva vida".

No es de menor relevancia añadir, que, la última semana uno de los Ramones había solicitado incorporar más pruebas a la causa y que su pedido fue desestimado.

Respecto a este último punto, Gersi añadió, "habían tenido una audiencia y luego se les explicó que ya había pasado el tiempo para presentar las pruebas, así que deberían esperar al juicio".

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB