Dos autos protagonizaron este miércoles a la mañana un fuerte choque en la intersección de Avenida 20 de Junio y Sarmiento, en Puerto Madryn. Uno de los vehículos terminó arriba de un cantero y el otro arriba de un cordón cuneta.
El accidente ocurrió minutos antes de las 9, cuando colisionaron un Fiat Palio, que iba al mando de una mujer de 30 años y acompañada por sus dos hijos de 4 y 6 años, y un Chevrolet Corsa perteneciente a una empresa de construcción dirigido por otra conductora de 52 años.

Todos los involucrados fueron atendidos en el lugar por personal médico y una ambulancia del hospital Andrés Ísola trasladó a la conductora del Palio y a los menores al nosocomio de manera preventiva. En esa línea, fuentes policiales señalaron que únicamente las automovilistas sufrieron traumatismos.
Según se informó, el Fiat circulaba por Sarmiento en dirección Este, mientras que el Chevrolet lo hacía por Avenida 20 de Junio hacia el Norte.


En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría Segunda y personal de Criminalística. Al mismo tiempo, el fiscal de turno dispuso el secuestro preventivo de ambos vehículos hasta determinar el carácter de las lesiones que sufrieron las víctimas.