Esta madrugada un automóvil impactó fuertemente a otro en su parte trasera cuando circulaban por la doble trocha desde Rawson hacia Playa Unión. Tras el choque, el vehículo colisionado despistó y terminó sobre la banquina. Según trascendió, el conductor que provocó el accidente circulaba en estado de ebriedad, y se estima que manejaba a alta velocidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 hs en la doble trocha que une Rawson con Playa Unión. Allí un Fiat 147 impactó fuertemente la parte trasera de un Renault Clío, al momento en el que ambos se dirigían hacia la villa balnearia, provocando el despiste de este último.

Al arribar al lugar, personal policial constató el estado de los conductores, procediendo al traslado del propietario del Fiat al nosocomio local, debido a que manifestaba dolencias. Tras los estudios, se confirmó que el conductor que provocó el accidente circulaba en estado de ebriedad.
Asimismo, la policía aún intenta establecer precisiones del hecho, aunque por los daños en la carrocería de los vehículos, se estima que el conductor del Fiat 147 circulaba a alta velocidad.