lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Fue instalada una nueva Terminal SUBE en Rawson

El dispositivo fue instalado en las oficinas de la Dirección de Veterinaria y Abasto, ubicadas en Avenida Libertad y Morel.

La Municipalidad de Rawson colocó un punto nuevo SUBE para los vecinos del barrio y zonas aledañas en la oficina de Veterinaria y Abasto. La misma estará en funcionamiento de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 y los sábados de 7 a 12.

Al respecto, la titular del área de Coordinación, Marianela Beilacher, sostuvo que «esta nueva unidad, al igual que las que ya están instaladas tienen como objetivo acortar la brecha tecnológica de los ciudadanos», y agregó que «los vecinos van a poder acceder a consultas y acreditación de saldo»

Anunció además que «ya solicitamos a Nación más máquinas SUBE para seguir instalando en distintos puntos de la ciudad, y estamos a la espera de la confirmación y envío de nuevas TAS».

Por otra parte, uno de los empleados de la tarjeta SUBE en Rawson, Gastón Barroso, dialogó con Canal 12 y brindó detalles de las facilidades que brinda la nueva terminal a los vecinos de la zona. Asimismo, comentó sobre los trabajos que llevan adelante en el puesto de SUBE de la capital provincial.

Cabe destacar los puntos de recarga de la tarjeta SUBE en la capital provincial: Municipalidad de Rawson, Veterinaria y abasto, Punto digital (Área 25), Vecinal del Gregorio Mayo. Terminal de Ómnibus, oficina de Turismo en Playa Unión, y próximamente la instalación en la zona de Puerto Rawson».

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días