viernes, 1 marzo, 2024

Un hombre murió en un confuso hecho cuando fue a pedir ayuda

La policía informó que se trataría de una sobredosis con estupefacientes; el hombre murió en casa de sus vecinos.

San Martín 150

En un confuso hecho registrado este mediodía en Puerto Madryn, un hombre murió cuando fue a pedir ayuda a sus vecinos tras sentirse mal. Se presume según las primeras averiguaciones que se trataría de exceso en el suministro estupefacientes.

Ocurrió en San Martín 150 cuando la persona golpeó la puerta del departamento vecino, aduciendo que se sentía mal. Cuando llamaron a un familiar y a emergencias, esta persona se desmayó y falleció en el lugar.

Murió cuando pedía ayuda

Según el informe policial, se tomó conocimiento vía comando radioeléctrico que una persona de sexo masculino se encontraba sufriendo convulsiones; y al hacerse presente personal policial se constató la presencia de personal del hospital quienes al asistir a la víctima confirmaron la ausencia de signos vitales refiriendo tratarse de una presunta muerte dudosa.

Asimismo propietaria del domicilio refirió que era el padre de un amigo y que se lo encontró afuera del edificio, donde le pidió ayuda porque no se sentía bien. Cuando estaban comunicándose con la familia comenzó a convulsionar.

En el lugar se secuestro sustancia vegetal pardoverduzca (61.8 gr) y compatible con Clorhidrato de Cocaína.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días