miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Francia sigue sufriendo: Pogba será baja para el Mundial de Qatar 2022

La selección francesa sufre de cara al Mundial de Qatar 2022. Es que, a la noticia de la baja confirmada de N’Golo Kanté se le suma ahora que Paul Pogba también se perderá la chance de defender el título, luego de que su representante confirme una lesión muscular que le impedirá jugar hasta 2023.

Primero, La Gazzetta dello Sport informó que Pogba sufrió una lesión muscular mientras se encontraba en el último tramo de la recuperación de su rodilla derecha luego sufrir la rotura de sus meniscos. Poco después de que se conozca esa noticia, Rafaela Pimenta, su representante, confirmó lo peor: «Es extremadamente doloroso informar que Paul Pogba aún necesitará tiempo de recuperación de su cirugía . Por esta razón, Paul no podrá unirse a Juventus antes de las vacaciones de la Copa del Mundo ni a la selección francesa en Qatar«.

De esta manera, la baja de Paul Pogba se suma a la que ya se había confirmado de N’Golo Kanté, mediocampista de Chelsea, quien debió ser operado por una lesión en el tendón de la corva. Al mismo tiempo, el defensor Raphael Varane todavía está en duda luego de sufrir una lesión que lo sacó entre lágrimas del partido ante Chelsea.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días