jueves, 29 febrero, 2024

Francia superó a Malí y jugará la final ante Alemania

El equipo Galo, superó al conjunto africano por 2 a 1, con goles de Yvann Titi (56 minutos) e Ismail Bouneb (69m), por el lado de "Las Águilas" Ibrahim Diarra (45m). La final entre los conjuntos europeos se jugará el próximo sábado desde las 9 de nuestro país.

Francia superó a Malí y jugará la final ante Alemania

El seleccionado sub-17 de Francia jugará la final de la Copa del Mundo de la categoría, que se desarrolla en Indonesia, ante Alemania, tras vencer a este martes a Malí por 2 a 1 en una de las semifinales.

El cotejo se jugó en el Estadio Manahan, en la ciudad de Surakarta, con goles de Yvann Titi (56 minutos) e Ismail Bouneb (69m), mientras que Ibrahim Diarra (45m), había puesto en ventaja a los africanos.

Alemania a primer turno eliminó a Argentina por 4 -2 en definición con remates desde el punto penal luego de igualar 3 a 3.

Francia y Alemania jugarán la final el próximo sábado, en Surakarta, desde las 9 de nuestro país, mientras que el sábado los harán, en el mismo estadio, Argentina y Malí por el tercer puesto.

Los franceses van por el segundo título en la historias sub-17 ya que fue campeón en Trinidad y Tobago 2011 al vencer en la final a Nigeria por 3 a 0, en tanto que Alemania jugará su segunda final, la primera fue en China 1985 y la perdió ante Nigeria por 2 a 0.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días