domingo, 3 marzo, 2024

Entrega de fondos para instituciones educativas de Trelew

Son un total de 31 instituciones las que recibieron estos aportes económicos, establecidos por Ordenanza Municipal. Próximamente en una segunda etapa lo harán otras diez instituciones, para culminar con lo correspondiente al 2022.

Entrega de fondos para instituciones educativas de Trelew

Este miércoles en el Centro Astronómico de la ciudad, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó la entrega de aportes económicos para Escuelas de distintos niveles y Centros Juveniles de la Ciudad. Fue en el marco de lo establecido en la Ordenanza Municipal 12.800/18 , la cual habilitó la creación del Fondo de Promoción Educativa. 

Participaron también del acto el coordinador general de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; el director de Educación, Marcelo Leyes; la Jefa del subprograma de Desarrollo Social Educativo, Daniela Toro; el Supervisor Escolar, Gustavo Monsalvo y los directivos de las diferentes instituciones educativas beneficiadas. 

El director de Educación, Marcelo Leyes, dialogó con Canal 12 en el marco de esta ceremonia, y destacó la entrega del aporte económico: “Cada institución podrá utilizar esos fondos para la compra de materiales o para la implementación de proyectos escolares que tengan un impacto en la comunidad educativa. Son 60 mil pesos por Institución, según lo que establece la Ordenanza Municipal”. 

“En total recibieron la ayuda en esta primera etapa un total de 31 instituciones. En una segunda etapa lo harán otras diez, para culminar con lo correspondiente a 2022 y el año que viene se realizará un nuevo relevamiento para establecer el destino de los aportes”, concluyó.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días