domingo, 19 mayo, 2024

Fluminense volvió a perder en el Brasileirao y no levanta cabeza antes de la final de la Libertadores

En su último compromiso antes del duelo contra el Xeneize, el Flu alineó suplentes y perdió 1-0 contra Bahia.

Fluminense volvió a perder en el Brasileirao y no levanta cabeza antes de la final de la Libertadores

Con Boca atento, Fluminense cayó ante Bahia por la fecha 31 del Brasileirao. En su último compromiso antes de la final de la Copa Libertadores, el Flu jugó con suplentes y perdió 1 a 0. El joven equipo dominó gran parte del partido, pero pagó caro su inexperiencia.

A pesar de no contar con sus estrellas, Fluminense comenzó mucho mejor que su rival, que pelea por la permanencia. De hecho, lo superó notoriamente en casi todo el primer tiempo. Sin embargo, terminó lamentando los dos remates que estrelló en el travesaño: a los 40 minutos, Everaldo adelantó a su equipo con un gol de cabeza. Hasta ese momento, Bahia no había pateado al arco.

En el complemento, los de Río de Janeiro siguieron siendo superiores, incluso llegando a merecer el empate, pero la pelota no quiso entrar. El elenco perteneciente al City Football Group (dueños del Manchester City y muchos más) aguantó como pudo y se llevó tres puntos fundamentales para su lucha.

Lo cierto es que el presente de Fluminense ilusiona a Boca: solo ganó dos de sus últimos nueve partidos. En el Brasileirao quedó ubicado octavo, en zona que clasifica a la Copa Sudamericana 2024.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días