domingo, 19 mayo, 2024

Fito Páez seguirá celebrando las tres décadas de "El amor después del amor"

Este sábado, el artista Fito Páez estará en vivo por la plataforma Star+ celebrando los 30 años del disco "El amor después del amor".

Fito Páez sigue de festejo

El primero de los dos recitales en el estadio de Vélez con que Fito Páez seguirá celebrando las tres décadas de “El amor después del amor” tendrá el próximo sábado transmisión simultánea y en vivo a través de la plataforma Star+. «Este 1 de abril vas a poder celebrar en vivo los 30 años de ‘El amor después del amor’ en @StarPlusLA, con una transmisión exclusiva desde el Estadio Vélez de Buenos Aires”, anunció el artista en su cuenta de Instagram confirmando la noticia.

Así que Páez, que este año cumplió 60 y que aguarda por el estreno de una serie biográfica a través de Netflix para el domingo 26 de abril, dirá presente con su música a través de Star+ en un concierto por streaming.

Fito Páez, “El amor después del amor”

El tour en torno al aniversario del disco más vendido de la música argentina, tuvo en 2022 ocho funciones en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario, dos en la Plaza de la Música de Córdoba y se paseó por Nueva York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile

A casi 30 años de la presentación de aquel repertorio en el estadio del barrio porteño de Liniers, el músico, cineasta y escritor rosarino volverá por partida doble a jugar en esa cancha.

Además, Fito trabaja en la grabación de una nueva versión de aquel cancionero que comenzó en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero, material que promete su salida antes de que finalice el primer semestre de este año.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días