martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Firman acuerdo de conservación y manejo de bosque nativo

El acuerdo, firmado entre Provincia y la Comunidad Aborigen de Cerro Centinela, contempla actividades de silvicultura, construcción de alambrado, labores agrícolas, caminos, capacitaciones y asesoramiento técnico, entre otras.

La Secretaría de Bosques del Chubut rubricó con la Comunidad Aborigen de Cerro Centinela un acta acuerdo para la implementación de un proyecto enfocado hacia el manejo y el aprovechamiento sustentable del bosque nativo.

El convenio que supone un aporte económico por $1.372.323. Se trata de recursos provenientes del fondo nacional para el enriquecimiento y la conservación del bosque nativo.

El acuerdo contempla actividades de silvicultura, construcción de alambrado, labores agrícolas, caminos, producción de plantines, prevención de incendios con la eliminación de residuos, capacitaciones y asesoramiento técnico, entre otras.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …