martes, 23 abril, 2024

Argentina jugará el martes 28 ante Curazao en Santiago del Estero

Por la Fecha FIFA, Argentina jugará el 23 de marzo en el Monumental ante Panamá y el 28 en Santiago del Estero frente a Curazao.

La Selección Argentina celebrará el titulo mundial con dos amistosos en nuestro país y ante su gente.

El segundo cotejo amistoso que la Selección Argentina jugará este mes en el marco de una nueva Fecha FIFA celebrando el titulo del Mundo en Qatar 2022, será el proximo martes 28 frente a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Esto fue confirmado por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia junto con el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en el marco de la presentación del duelo que por Supercopa Argentina disputaron anoche Boca Juniors y Patronato de Paraná.

Primero, había sido confirmado el cotejo del próximo jueves 23 de marzo, de la Selección Argentina ante Panamá en el Estadio Monumental.

Vale destacar que el Estadio Madre de Ciudades competía con el Estadio Kempes de Córdoba para recibir a los flamantes Campeones del mundo y, finalmente la ciudad norteña se quedó con el privilegio de recibir el duelo ante los centroamericanos, que reemplazaron a Surinam y Somalía, que habían sido posibles rivales de los dirigidos por Lionel Scaloni.

La Selección de la isla ubicada al norte de Sudamérica, que tiene a la mayoría de sus jugadores en el fútbol europeo, nunca estuvo cerca de jugar un Mundial. A pesar de esto, en la última eliminatoria llegó a segunda fase y perdió en un ajustado 2-1 global ante Panamá y no accedió al Hexagonal Final.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días