viernes, 1 diciembre, 2023

Balotaje: los candidatos esperan en sus "bunkers" los resultados

Ambos comandos de campaña aguardarán los resultados en sus correspondientes bunkers donde ya se encuentran sus principales dirigentes.

paso elecciones
Balotaje: los candidatos esperan en sus "bunkers" los resultados.

Los comandos de campaña de Unión por la Patria (UxP) y La Libertad Avanza (LLA) tienen listos sus respectivos búnkeres donde sus candidatos, referentes y militantes aguardarán los resultados de la segunda vuelta electoral que se disputará en todo el país y que definirá quién será el próximo presidente.

UxP mantiene su sede en el Complejo Art Media

Sergio Massa Sufraga En El Balotaje
Sergio Massa sufraga en el balotaje

Los dirigentes y militantes de UXP, que postula la fórmula presidencial Sergio Massa-Agustín Rossi, concurrirán desde las 18 del domingo al espacio cultural C Complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6.271, en el barrio porteño de Chacarita.

Este recinto, que tiene 6.000 metros cuadrados y capacidad para 4.500 personas, es el mismo que albergó a la coalición el domingo 22 de octubre en la primera vuelta de las elecciones nacionales y previamente en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

El Hotel libertador, el búnker de LLA

El Hotel Libertador, El Búnker De Lla
En Cuanto A La Locación Elegida Por La Libertad Avanza (Lla) Para Que El Candidato Presidencial Javier Milei Y Los Referentes De Su Espacio Reciban Los Resultados Del Balotaje, La Fuerza Repite También El Sitio Elegido Para Las Paso Y La Primera Vuelta: El Hotel Libertador, Ubicado En La Avenida Córdoba 690 De La Ciudad De Buenos Aires.
Javier Milei emite su voto en el balotaje

En cuanto a la locación elegida por La Libertad Avanza (LLA) para que el candidato presidencial Javier Milei y los referentes de su espacio reciban los resultados del balotaje, la fuerza repite también el sitio elegido para las PASO y la primera vuelta: el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.

Para las 17 ya se contaba con la presencia de todos los referentes de La Libertad Avanza: el candidato presidencial y su compañera de fórmula, Javier Milei Victoria Villarruel, junto a Carolina Píparo, Ramiro Marra, Nahuel Sotelo, Alberto Benegas Lynch y Marcela Pagano, entre otros.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días