sábado, 24 febrero, 2024

Finalizaron con éxito las Colonias de Vacaciones en Trelew

En el cierre de las colonias, realizaron una actividad en el SEC donde estuvieron presentes los niños que disfrutaron de las actividades durante el verano

Niños disfrutando de la Colonia de Vacaciones en Trelew.

Este miércoles marcó el final de un exitoso ciclo de actividades recreativas para niños y adolescentes en Trelew, con el cierre oficial de las Colonias de Vacaciones 2024. El evento de cierre contó con la presencia del intendente Gerardo Merino.

En esta edición, más de 800 chicos provenientes de todos los barrios participaron en una amplia variedad de actividades, que incluyeron deportes, recreación, actividades lúdicas y charlas sobre el cuidado de la salud. Todo ello fue posible gracias a la organización de la Coordinación de Deportes, con el respaldo logístico de diversas áreas del Municipio y profesionales especializados.

Colonia De Vacaciones
Merino Junto A Los Niños En El Cierre De Las Colonias De Vacaciones.

El programa se desplegó en 13 sedes distribuidas estratégicamente por la ciudad, brindando acceso a actividades deportivas y recreativas a niños de todas las edades y barrios. Desde el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), el intendente Merino destacó la importancia de proporcionar estas oportunidades a los jóvenes, mencionando la variedad de actividades ofrecidas, que incluyeron la posibilidad de asistir al natatorio y practicar rugby, entre otras.

Merino también elogió el arduo trabajo del Municipio en la planificación y ejecución del programa, destacando que el desafío de brindar un programa de calidad fue asumido con éxito. “Quedó la vara muy alta”, afirmó, señalando la necesidad de seguir redoblando los esfuerzos para ofrecerle algo mejor a los niños.

Por su parte, la coordinadora de Deportes, Florencia Tejero, expresó su satisfacción por la gran convocatoria y el apoyo recibido durante todo el desarrollo de las Colonias. Destacó la importancia de continuar ofreciendo talleres deportivos a lo largo del año, con el objetivo de brindar contención y actividades recreativas a los niños incluso después de finalizado el programa de verano.

Aunque el evento de cierre formal tuvo lugar el miércoles, Tejero señaló que el programa de las Colonias continuará hasta el viernes 9 de febrero, ofreciendo actividades en todas las sedes según lo programado.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días