jueves, 7 diciembre, 2023

Fin de semana extralargo: Preocupan los servicios "truchos" y estafas en alojamientos

Puerto Madryn al 98% y con un turismo que elige ballenas y pinguinos. Denuncian servicios de transporte "truchos" y estafas en alojamientos.

fin de extralargo

El fin de semana extralargo presenta un alto porcentaje de reservas y estadías en Puerto Madryn,según lo informado por Saul Cruz. prestador turístico madrynense.

Cruz informó que desde el miércoles están arribando viajeros a la ciudad y en la mayoría de los casos con excursiones contratadas previamente, siendo Puerto Pirámides y Punta Tombo, los atractivos con mayor demanda, convocante con sus ballenas y pingüinos.

Estafas en el alojamiento por el “finde” extralargo. Pagan y el lugar no existe

Por otra parte y lo que ha generado preocupación en las organizaciones que agrupan a los prestadores de turismo es la presencia de servicios de transporte no regulados o “truchos” ofertando traslados a los turistas, con el riesgo que la falta de seguro y apego a las obligaciones reglamentarias supone tal situación.

Punta Tombo.atractivo Con Gran Demanda Del Finde Extralargo

También se han recibido denuncias de turistas estafados al contratar por medios digitales lugares de alojamiento, abonar un porcentaje o total de la reserva y encontrar que su lugar de pernocte no existe, lo que aparte del fraude en sí mismo y el obvio costo económico, los ha dejado a la deriva debiendo alojarse en ciudades cercanas como Trelew y Playa unión.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días