domingo, 3 marzo, 2024

Con gran cantidad de artistas este sábado se viene Música Porque Sí

Garage, Daniel Rodrigues, Yin, Lané, Club Zappa, Don Gato, Grace and Bad Love, Crük y más serán parte de la grilla de Música Porque Sí.

Festival Música Porque Sí

Este sábado, desde las 19 horas, Puerto Madryn podrá disfrutar del festival multicultural “Música Porque Sí 2024”. Una propuesta que reúne una gran cantidad de bandas locales de distintos géneros musicales para pasar una tarde y noche aprovechando las veraniegas temperaturas que propone el clima para este final de enero.

Musica

Habrá dos escenarios donde se irán presentando las agrupaciones. Uno de ellos estará al aire libre y será el lugar donde abrirá el festival y desfilarán las bandas hasta cerca de la medianoche.

Musica

Luego el show se traslada a la parte interior del Club Náutico donde será el turno de diferentes bandas y DJ que estarán a cargo de ponerle más fiesta a la propuesta. La particularidad es que los asistentes podrán ir temprano, y luego volver más tarde, de acuerdo a sus gustos y necesidades, teniendo en cuenta la extensión horaria del festival.

Todos los artistas

El escenario exterior estará ubicado en la zona parquizada del club, que se encuentra frente al mar.
Abrirá la noche DJ Pablo Coronel con algo de house para ambientar el comienzo desde las 19. Le seguirá Krük, homenaje a la música de Willy Crook que llevan adelante Gustavo Gelpi, Juan Solco, Gustavo Mari, y Javier Asi, luego llegará Lané Dúo con sus canciones y música de autor. Cerrará el escenario exterior Yin, dirigido por Juan Solco, una propuesta de música mediante señas, con improvisación por parte de los instrumentistas y algo de participación del público.

Festival &Quot;Música Porque Sí&Quot; Promete Una Gran Fiesta Este Sábado

Escenario interior
A partir de la medianoche, la música se traslada adentro donde Grace and Bad Love, artista de Buenos Aires que se encuentra de gira por nuestra zona, que tocará dentro del género new soul. Luego será el turno de Don Gato Rockabilly, le seguirá Munlait para poner la fiesta en la música y el baile, y casi al cierre llegará el Club Zappa, que reúne a muchísimos artistas locales en un show imperdible, donde participará buena parte de la familia Rodrigues, con Daniel a la cabeza.

Festival &Quot;Música Porque Sí&Quot; Promete Una Gran Fiesta Este Sábado

En medio de tantos shows, la reconocida banda Garage subirá a escena para ponerle rock a la noche. También sonará Funky Monks, con su tributo a los Red Hot Chili Peppers y la Groovefella.

Musica

La idea de los hermanos Matías y Marcos Rodrígues nació hace algunos años, con el objetivo de sumar mucha música y talentos locales en una gran noche al estilo de los festivales con shows continuados. Ya se realizó el año pasado con gran éxito y esta edición promete tener aún más asistencia.

La cita es en el Club Náutico de Puerto Madryn, ubicado en Avda. Rawson 288. El valor de la entrada es de $5000 y se pueden adquirir en Ósea Modas o en la cuenta de instagram del festival @musicaporquesi.festival donde a través del link, adquieren su ticket.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días