sábado, 24 febrero, 2024

La tercera edición del Festín de Sabores llega a Comodoro Rivadavia

El mega evento reúne a todos los actores que ponen en valor la gastronomía local y regional.

La tercera edición del Festín de Sabores llega a Comodoro Rivadavia

Bajo la organización de Comodoro Turismo, se confirmó la realización del Festín de Sabores 2024, evento que desde 2022 viene instalándose como un emblema en la ciudad petrolera, con el acompañamiento del sector público-privado.

El mega evento reúne a todos los actores que ponen en valor la gastronomía local y regional, promoviendo el desarrollo productivo en un marco de encuentro y diversión para toda la familia.

Desde el municipio contaron que la actividad surgió hace tres años, en el marco del Plan Estratégico “Pioneros 2030” que incluye la visibilización de la gastronomía local auténtica, buscando posicionarla como un producto turístico, destacado por su diferencial autóctono y de calidad vinculado a su lugar de origen, cercano al mar y la meseta patagónica.

En esta edición, la propuesta incluirá clases de cocina en vivo, foros de contenido gastronómico, stands de exposición y venta de productos locales, sumado a destacados patios de comida que podrán disfrutarse junto a la compañía de shows y artistas locales y nacionales.

En ese sentido, el gerente Ejecutivo del Ente, Eduardo Carrasco, explicó que “como cada año, buscamos fortalecer el concepto de una ciudad de eventos, potenciando el encuentro como puente entre todos los actores vinculados a la gastronomía y el turismo”.

Patio del Festín

Asimismo, desde Comodoro Turismo se anunció la realización de la primera edición del “Patio del Festín”, un evento que pretende poner en valor al Festín de Sabores.

El mismo tendrá lugar el sábado 10 de febrero en el Predio de Productores de km.17 y su objetivo será anticipar sabores y propuestas que formarán parte del gran Festín a desarrollarse en el mes de marzo.

Todos los detalles y cronograma de actividades del Festín de Sabores se anunciarán a través de las redes sociales y web oficial de Comodoro Turismo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días