sábado, 25 mayo, 2024

Ferro venció a "la Academia" anoche y cerró la Fase Regular con una sonrisa

Con un triunfo, Ferrocarril Patagónico cerró este viernes su participación en la fase Regular de la Liga Federal de Basquet, venciendo a Racing Club; quedando ahora a la espera de conocer ante quien será su cruce en Playoffs.

Los madrynenses, que estaban 8°, treparon al 6° lugar de la tabla de posiciones; aunque aun restan algunos juegos por culminar la fase regular.

El viernes en la noche, Ferrocarril Patagónico se impuso por 94 – 75 ante su par de Racing Club de Trelew, en un encuentro disputado en el Estadio Mariano Riquelme y que para “la Maquinita”, significó el cierre de su respectiva programación en la Fase Regular de la División Sur de la Liga Federal de Básquet.

Denis Bosarelli, el base de Ferrocarril Patagónico, fue el goleador de su equipo aportando 28 unidades, secundado por Thiago Riera con 22 y los 13 sumados por Carlos Altamirano. En tanto, en lo que respecta a “La Academia” que comanda Bruno Echegaray, fue Francisco Del Canto con 16 puntos el máximo anotador entre los visitantes, seguido por Franco Ferraria que aportó 15.

Los parciales, fueron de 21 – 13, 18 -18, 36 – 19 y 19 – 25.

Mientras Ferro ya completó la Fase Regular, ubicando en el 6° escalón con 32 unidades. producto de 10 triunfos y 12 derrotas, Racing se ubica 12° con 24, con 3 triunfos y 18 traspiés, restándole aun un juego para terminar la instancia clasificatoria, a jugar ante Guillermo Brown el proximo martes.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días