sábado, 25 mayo, 2024

Duelo de chubutenses entre "la Maquinita" y "la Academia"

Ferro culmina su fase regular en la Liga Federal recibiendo a Racing, que ya le ganó en la primera rueda.

Un partido interesante es el que prometen brindar esta noche en el Mariano Riquelme, Ferro y Racing por el Federal.

Esta noche, en el Estadio Mariano Riquelme de Puerto Madryn, el local Ferrocarril Patagónico, culminará su programación en la Fase Regular de la División Sur de la Liga Federal de Básquet ante Racing Club de Trelew.

El encuentro, se jugará desde las 21 horas y promete ser de interés por uno y otro equipo, de presentes dispares en la tabla de posiciones pero ambos, con aspiraciones de sumar en lo posible, para quedar lo mejor ubicados de cara a los juegos de Reclasificación.

En el caso de Ferro, se ubica en el 8° escalón de la tabla de posiciones, con 30 unidades, pero si bien como local ganó en los juegos disputados la pasada semana, el último lunes perdió en su visita a Rio Colorado ante Unión, por lo que el objetivo será recuperarse de ese traspié.

En el caso de Racing, se ubican en el ultimo escalón de la tabla, pero con una remontada en cuanto a su juego, lo cual les llevó a ganar dos de los tres juegos afrontados la semana pasada en el Juan A, Fernandez, luego de vencer a Zorros y a petrolero.

Para “la Maquinita”, el equipo que lidera Guillermo Segatti, será el ultimo partido por la fase regular y esperará para conocer cual será su cruce en la próxima instancia; mientras que para “la Academia”, los dirigidos por Bruno Echegaray culminará la fase clasificatoria el martes venidero ante Brown como local.

Ferro Y Racing Juegan Esta Noche Por La Liga Federal
“La Banda” perdió como local ante Independiente en la primera rueda de la Fase Regular y ahora en su visita a Neuquén, buscará la revancha.

Brown por su parte, viajó este viernes hacia Neuquén donde afrontará este sábado y domingo una nueva gira como visitante, jugando ante Independiente y Centro Español, el 4° y 2° en la tabla de posiciones, respectivamente, por la presente División Sur de la Liga Federal.

Por lo tanto, para los dirigidos por Marcelo Richotti el objetivo será poder sumar, aunque en reductos difíciles, pensando en el cierre de la fase regular para quedar lo mejor ubicados posible. Se ubican en el 7° escalón con 30 puntos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días