La fecha 32 de la Primera Nacional tendrá un comienzo especial para Deportivo Madryn, que visitará a Ferro Carril Oeste el próximo viernes desde las 19 horas. El conjunto portuario afrontará uno de los partidos más importantes de su tramo final de campeonato, ya que tendrá enfrente al líder absoluto de la Zona A.
Madryn busca acortar la distancia con el líder
Ferro llega a esta jornada como único puntero de la Zona A con 61 puntos, mientras que Deportivo Madryn suma 50 unidades y se ubica en el cuarto lugar, por detrás de Deportivo Morón y Godoy Cruz.
La diferencia entre ambos es de 11 puntos, por lo que un triunfo del equipo portuario en Caballito le permitiría reducir considerablemente esa brecha y, al mismo tiempo, darle un fuerte impulso a sus aspiraciones en la recta final del torneo.
El antecedente más reciente entre ambos terminó con triunfo de Ferro por 1-0 en Puerto Madryn, en la primera rueda.
Una fecha que puede modificar la pelea de arriba
Además del choque entre Ferro y Madryn, la Zona A tendrá varios encuentros importantes durante el fin de semana.
Deportivo Morón, segundo con 55 puntos, recibirá a All Boys, mientras que Godoy Cruz, tercero con 53, será local ante Los Andes. Colón, que también pelea en los primeros lugares, enfrentará a Estudiantes.
La jornada se completará con los partidos entre San Miguel y Mitre, Acassuso y Ciudad de Bolívar, San Telmo y Almirante Brown, Central Norte y Racing de Córdoba, y Chaco For Ever ante Defensores de Belgrano.
Toda la programación de la fecha 32
Zona A
Viernes 2 de octubre
19.00: Ferro vs. Deportivo Madryn.
Sábado 3 de octubre
15.00: Acassuso vs. Ciudad de Bolívar.
15.00: San Miguel vs. Mitre (SdE).
15.00: Colón vs. Estudiantes.
15.00: Morón vs. All Boys.
Domingo 4 de octubre
15.30: San Telmo vs. Almirante Brown.
17.00: Central Norte vs. Racing de Córdoba.
17.00: Chaco For Ever vs. Defensores de Belgrano.
18.00: Godoy Cruz vs. Los Andes.
Zona B
Sábado 3 de octubre
15.00: Tristán Suárez vs. Quilmes.
15.00: Temperley vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Domingo 4 de octubre
15.00: Agropecuario vs. Midland.
15.30: Chacarita vs. Patronato.
17.00: Atlético Güemes (SdE) vs. Colegiales.
17.00: San Martín (San Juan) vs. Almagro.
17.30: Atlético de Rafaela vs. Atlanta.
18.30: San Martín (Tucumán) vs. Gimnasia y Tiro (Salta).
Lunes 5 de octubre
17.00: Nueva Chicago vs. Deportivo Maipú.
Un viernes especial para Deportivo Madryn
El partido en Caballito aparece así como una oportunidad importante para el conjunto portuario. Madryn tendrá enfrente al líder y podrá descontarle directamente puntos en la tabla, en un tramo del campeonato en el que cada resultado comienza a tener un peso mayor de cara a la definición de la Zona A.
El encuentro entre Ferro y Deportivo Madryn se disputará el viernes 2 de octubre desde las 19 horas en el estadio Ricardo Etcheverri.














