domingo, 3 marzo, 2024

Ferro bajó a Pacífico en vibrante final

La "Maquinita" ganó después de una racha adversa de partidos. Derrotó al equipo neuquino 63-61.

Ferro venció al equipo neuquino

El equipo portuario defendió bien las últimas posesiones y administrar la diferencia que había sacado ante su rival neuquino y se quedó con el triunfo en el “Mariano Riquelme” por 63-61, luego de estar en desventaja casi todo el juego. Los parciales fueron: 20-18 / 15-19 (PT: 35-37) / 9-11 y 19-13 (Final: 63-61). Ferro conquistó así su tercer triunfo sobre ocho juegos en lo que va del certamen.

Sobre el final, en los últimos 3′, Ferro logró sacar una ventaja de 8 puntos, pero Pacífico, con dos triples consecutivos, puso en alerta a los locales que habían perdido en el primer tiempo a Altamirano -figura hasta ahí del juego con 13 puntos-, expulsado por el árbitro Ávila, de pobre desempeño otra vez.

Canal 12 dialogó con protagonistas de “la Maquinita” post partido, como en el caso de Nicolás Crauzas, una de las fichas mayores incorporadas por el club para afrontar esta Liga Federal, quien analizó el partido.

En cuanto a goleadores del juego, se destacaron Lautaro García y Thiago Riera también aportaron 13 unidades cada uno al vencedor; mientras que el goleador del partido fue Francisco Hoffman con 17.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días