sábado, 25 mayo, 2024

Ferro venció a Zorros y hoy recibe a Pérfora

La "Maquinita" tr8nfó en casa y hoy vuelve a jugar, a las 21, esta vez ante Pérfora.

Ferro venció a Zorros y hoy recibe a Pérfora

Ferrocarril Patagónico obtuvo una importante victoria como local ante Zorros por 83 a 79, teniendo en cuenta que falta poco para que termine la fase regular de la Liga Federal de Básquet.El primer cuarto comenzó de forma pareja sin sacarse grandes diferencias, pero a partir de los cuatro minutos, Zorros sacó una ventaja de 19 a 8, continuando en ascenso y a falta de dos minutos, convirtió tres triples seguidos alargando el puntaje por 12 a 28. Sin embargo, al final del cuarto, el jugador de Ferro Lautaro García tuvo una buena efectividad en los tiros y el conjunto local se metió en el partido achicando la brecha por 20 a 27.

En el segundo parcial, el equipo visitante no logró la efectividad que tuvo en el primer cuarto y Ferro comenzó a mejorar su juego acortando cada vez más la ventaja, continuando con la buena puntería de García que anotó 15 puntos. De esta manera, La Maquinita logró alejarse en el tanteador por 30 a 33 y terminó el primer tiempo en 32 a 37, en un juego bastante parejo.

A la vuelta del descanso, en el tercer cuarto, Ferro comenzó con buenas defensas y robos de pelotas logrando empatar a los seis minutos 39 a 39 y pudo pasar al frente por 42 a 4. A falta de tres minutos para terminar el segmento, Ferro fue ajustando su juego y sacó siete puntos, 52 a 45, siendo una ventaja importante y, logrando pasar al frente, por lo que con buenas actuaciones y triples el equipo de Guillermo Segatti terminó el tercer cuarto 63 a 56 con superioridad para el local.

Ferro A Zorros
Ferro le ganó a Zorros.

En el último cuarto, Zorros pudo recortar la diferencia y faltando cinco minutos se puso a un punto 71 a 70, y con el correr de los minutos y una buena eficacia en los tiros, empató quedando tres minutos. Sin embargo, a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario, La Maquinita pasó adelante, logrando dominar el juego ganando 83 a 79, en un gran partido que se terminó definiendo en las últimas milésimas.

Fuente:Prensa Ferrocarril Patagónico.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días