Este viernes, un vehículo protagonizó un fuerte vuelco sobre Ruta N° 25 a unos 3 kilómetros del ingreso a Rawson. Según trascendió, en el rodado se movilizaban tres jóvenes y se estima que la conductora del rodado habría mordido la banquina o atravesado un pozo, lo que provocó el despiste y posterior vuelco del vehículo. Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital tras presentar golpes y cortes en un brazo.
El hecho sucedió durante la mañana de este viernes sobre la Ruta Nacional N° 25, en el tramo que une las localidades de Trelew y Rawson. Fue a unos 3 kilómetros del ingreso a la capital provincial, cuando la conductora del rodado perdió el control del mismo y desencadenó en el fuerte vuelco, dando al menos dos vueltas.

Según trascendió, la joven iba con destino a Rawson junto a su novio -hijo del titular del rodado-, y un primo de él. Aún se intentan establecer las causas, aunque se estima que habría mordido la banquina o atravesado un pozo, lo que habría provocado que perdiera el control del automóvil.
Tras el siniestro, personal policial intervino en el lugar para constatar el hecho y el estado de los damnificados, de los cuales uno debió ser trasladado al nosocomio debido a que presentaba golpes y cortes en uno de sus brazos. Los demás ocupantes resultaron con heridas leves.