domingo, 19 mayo, 2024

Femicida estuvo 9 años prófugo de la Justicia y fue detenido en Chubut

El hombre fue detenido en la vía pública por personal de la DPI Comodoro.

Femicida estuvo 9 años prófugo de la Justicia y fue detenido en Chubut

Un hombre acusado de femicidio que permanecía prófugo de la justicia bonaerense desde el año 2015 fue finalmente detenido en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El sujeto, que había logrado evadir a las autoridades durante casi una década, vivía en la zona periférica de la ciudad bajo una falsa identidad.

La detención se produjo el pasado domingo, como resultado de una ardua investigación llevada a cabo por la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia. A través de una serie de medidas, los investigadores lograron establecer la verdadera identidad del hombre y confirmar que era buscado por un crimen cometido en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Según informó este lunes por la mañana a Canal 12 el director de la Policía Judicial de Chubut, Cristian Ansaldo, la investigación se extendió durante un año y finalmente se logró dar con el paradero del femicida. Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de la provincia de Buenos Aires y se espera su traslado en las próximas horas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días