Germinal le ganó 3 a 1 a a Liniers de Bahía Blanca con dos goles de Dichiara y Paparelli en contra para consolidar la salida de las últimas posiciones.
El equipo de Cristian Corrales jugó un gran primer tiempo, con mucho juego y eficacia y se puso en ventaja rápidamente al minuto del encuentro tras un error de la defensa de Liniers, con una pelota recuperada por Dichiara que terminó convirtiendo el gol.
A los 28 minutos tras un desborde de Lucas Villalba, encontró el centro para que Dichiara nuevamente convierta el gol. Mientras que a los 32, fue Renzo Paparelli quien cerró el triunfo en el primer tiempo con una amplia ventaja.
En el complemento el “Verde” sufrió y le faltó fútbol, perdió la pelota pero ya con la tranquilidad del resultado puesto y la diferencia encontrada. Claramente, Liniers salió a buscar el descuento y con algunos cambios pudo descontar a través de Mariano Mc Coubrey a los 14 del segundo tiempo pero no le alcanzó.
Con esta victoria, Germinal alcanzó los 23 puntos y sigue en la séptima posición pero se alejó del fondo de la tabla, sacandole 8 puntos al último Círculo Deportivo que este domingo jugará con Olimpo. El próximo sábado enfrentará a Sol de Mayo en El Fortín.