El equipo capitalino superó en su estadio 2-0 a Círculo Deportivo por el Federal “A”, y sumó tres puntos claves ante un rival directo y que llegaba a este compromiso en igualdad de unidades en la tabla. Liniers, el otro que pelea abajo, empató en Tandil ante Santamarina.
El “Verde” venció con los goles de Ignacio Terán, desde el punto penal en el parcial inicial, y en el cierre del partido Darío Pellejero, que ingresó en el complemento, sentenció el juego. Desde la acción que derivó en la pena máxima, Germinal jugó con uno más por expulsión de Schvindt en la visita.
Los dirigidos por Cristian Corrales cambiaron la imagen de los últimos juegos, y las variantes que propuso el DT causaron efecto, y el equipo logró sumar puntos importantes después de una racha nagativa.
Con este resultado, Germinal estira la venta sobre sus adversarios de la tabla de abajo y llegó a los 27 puntso, contra los 24 de Círculo y 20 de Liniers, que el próximo fin de semana visitará “El Fortín”, en otro duelo mano a mano por la permanencia.
El miércoles, se juega una nueva fecha y el “Verde” visita a Sansisena a las 15:30 horas.