viernes, 24 mayo, 2024

Por la Fecha 4 del Federal A, Germinal recibirá en El Fortín a Sansinena, sin presentar cambios en el once inicial

Germinal jugará por la Fecha 4 del Torneo Federal A ante Sansinena el domingo: hizo fútbol y ensayó con los mismos once que salieron a jugar ante Villa Mitre la fecha anterior.

Germinal
El domingo, Germinal jugará su segundo duelo consecutivo como local, siendo anfitrión del equipo de General Cerri. (Fotos: Gentileza Fernando Kholer)

Germinal será anfitrión en Rawson, de Sansinena de General Cerri, en el juego correspondiente a la Fecha 4 de la Zona Sur del Torneo Federal A, cotejo a disputarse el próximo domingo desde las 15 horas en el Estadio El Fortín.

Federal A: Germinal Ensaya El Equipo Para Su Juego Ante Sansinena
Germinal, puntero de la Zona 1 del Torneo Federal A, recibirá a Sansinena de Cerri, el próximo domingo. (Fotos: Gentileza Fernando Kholer)

El DT de Germinal, Corrales no haría variantes en el equipo

Esta tarde, Germinal cumplió en el Estadio El Fortín con una nueva práctica, en la que se trabajó con el posible once inicial para disputar el cotejo frente al conjunto de General Cerri: en este sentido, de no mediar inconvenientes, serian los mismos once futbolistas que salieron el pasado domingo al duelo ante Villa Mitre.

Por lo tanto, Germinal, comandado por el DT Cristhian Corrales, alistaría ante Sansinena con: Gonzalo Laborda, Juan Ignacio Motroni, Ignacio Terán, Martin González, Manuel Vargas, Ezequiel Navarro, Rafael Ferro, Branco Mera, Ricardo Dichiara, Brian Castillo y Gabriel Navarro.

Canal 12 visitó la práctica de Germinal y dialogó con uno de sus futbolistas, Manuel Vargas

Árbitro cordobés para Germinal – Sansinena

El duelo entre Germinal y Sansinena, será transmisión de Canal 12, como así también por FM Del Viento y en un duelo que ya tiene su terna arbitral confirmada, como lo será Jonathan Correa, de la Liga de Córdoba, como juez principal, quien será asistido por Danilo Viola y Rodrigo Moreno de la Liga de Viedma; siendo de la misma Liga el cuarto, Agustín Lamberti.

Vale destacar que Germinal, consiguió el pasado domingo, por la Fecha 3 de la competencia, una gran victoria ante Villa Mitre de Bahía Blanca, uno de los equipos a priori candidatos en el certamen. Fue por 1 a 0 con el gol de Nicolás Rosa.

Al cabo de tres juegos disputados, Germinal es el líder de su zona, contando con 7 unidades; producto de los triunfos ante Circulo Deportivo y Villa Mitre, sumados al empate obtenido ante Santamarina de Tandil. Su nival, en tanto, se ubica en el 7° lugar, con 3 puntos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días