domingo, 19 mayo, 2024

Justicia por Maxi: Familiares y amigos de Maxi exigen se inicie una causa judicial a dos años de su homicidio

A dos años del asesinato de Maxi Curiqueo, sus padres y amigos se manifiestan frente a Tribunales de Trelew. Muy conmovidos, los padres indicaron "los condenados somos nosotros, condenados a luchar, a sufrir y a recordar lo que han hecho con mi hijo".

Familiares y amigos de Maxi exigen se inicie una causa judicial a dos años de su homicidio

Familia y amistades del joven Maximiliano Curiqueo, asesinado el 18 de julio del 2021, en la intersección de 25 de Mayo y México, volvieron a realizar una marcha pidiendo justicia, quien fuera apuñalado a la salida de una fiesta clandestina por un menor de edad en ese momento. Este jueves marcharon frente a Tribunales de Trelew, exigiendo que se inicie una causa judicial al responsable.

Sandra Lobos y Roberto Curiqueo, los padres de Maxi, solicitan que se inicie una causa judicial al responsable, “dos años para sacar un juicio”, indicaron.

Justicia por Maxi

Muy conmovidos, con los ojos vidriosos, los padres de Maxi indicaron “los condenados somos nosotros, condenados a luchar a sufrir y a recordar lo que han hecho con mi hijo”.

“Los jueces lo siguen matando, porque no hacen justicia” dijo el padre de Maxi.

Trelew: Familiares Y Amigos Del Joven Asesinado Hace Dos Años Exigen Se Inicie Una Causa Judicial
Padres De Maxi Exigen Se Inicie Una Causa Judicial A Dos Años De Su Homicidio En Trelew

Recordamos que el imputado continua detenido en el COSE y recién en junio se realizaría la audiencia preliminar, donde se dará a conocer la fecha del inicio del juicio.

Crimen de Maximiliano Curiqueo a la salida de una fiesta clandestina en Trelew

Maximiliano fue asesinado a puñaladas el 18 de julio del 2021, en la intersección de 25 de Mayo y México de Trelew, afuera de una fiesta clandestina que se llevó a cabo en un taller.

Los padres volvieron a remarcar que el crimen de su hijo ocurrió en una trifulca generada a la salida de una fiesta en la que “mi hijo no participó; él fue a buscar a un amigo que lo había llamado porque mi hijo tenía vehículo. Esa fiesta clandestina se hizo en un taller y cuando llegó mi hijo queda en medio de una pelea donde había piedrazos y botellazos. Mi hijo empezó a discutir con Fuentes, este sacó un cuchillo y lo mató”, señalaron


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días