viernes, 24 mayo, 2024

Murió un marinero de Sierra Grande y el buque fue derivado a Puerto Madryn

Un marinero, de cincuenta años, falleció, este sábado tras sufrir un infarto. El trabajador se encontraba en inmediaciones de Sierra Grande, localidad en donde residía. La embarcación debió ser derivada hasta Puerto Madryn.

Inmediatamente de conocida la noticia la familia marinera salió a solidarizarse con los afectos del hombre que falleció, esta tarde, cuando se encontraba trabajando.

Una infausta noticia para la familia marinera de la región. Un trabajador sufrió un infarto y falleció cuando se encontraba navegando en inmediaciones de Sierra Grande. Conocida la información se decidió que la embarcación se dirigiese hasta Puerto Madryn. La víctima tenía cincuenta años.

Pesar por la muerte de un marinero de Sierra Grande

Un marinero radicado en Sierra Grande sufrió un infarto cuando se encontraba trabajando en las inmediaciones de dicha localidad rionegrina. La noticia fue confirmada por un portal especializado en el ámbito de la pesca. Hubo reacciones inmediatas en las redes sociales con mensajes provenientes de diversos lugares del país.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días