El entrenador de la reserva de Vélez, Hernán Manrique murió este viernes de un paro cardíaco mientras era trasladado a un centro de salud cercano tras sufrir una descompensación en la prevía al encuentro que su equipo debía jugar contra Racing por el torneo Proyección. Además se suspendieron ambos encuentros, el de la categoría que iba ganando 2 a 0 y también el de primera división programado para las 21.30 horas.
“Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito“, publicó la cuenta oficial del conjunto de Liniers al dar la noticia.

Según contaron a ESPN los miembros del cuerpo técnico y colaboradores aseguraron que “en la charla técnica ya se sentía mal, le dolía un poco el pecho. Los médicos decidieron que no entrara a la cancha. Se quedó en el vestuario. Durante el primer tiempo recibimos la noticia de que había tenido un paro cardíaco y que lo llevaban urgente al hospital”.
“Después llegó la noticia terrible. No lo podíamos creer. Iban llegando los técnicos de las distintas divisiones y tener que darles esa noticia fue una locura. A los mismos chicos de la Reserva hubo que darles esa noticia en el entretiempo. No pudieron salir más a jugar, por supuesto. El partido se suspendió”, señaló un colaborador.