miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Falcioni fue internado y no dirigirá a Independiente ante Newell’s

El entrenador se había ausentado en la práctica del jueves, pero había mejorado. En las últimas horas su estado empeoró y preocupó a todos.

Este sábado, Independiente se medirá ante Newell’s con la gran ausencia de su entrenador, Julio César Falcioni. El DT se había ausentado en la práctica del jueves por una gripe, al igual que tres futbolistas, pero había mejorado para el viernes y se presentó en los entrenamientos. Sin embargo, en las últimas horas, su estado de salud empeoró y hasta fue internado.

Falcioni fue internado y no dirigirá a Independiente ante Newell’s

El jueves pasado, el DT estuvo en la práctica del Rojo, pero se retiró más temprano de lo debido a que empezó a sufrir síntomas gripales. Lo mismo le pasó a Lucas Rodriguez, Tomás Pozzo y Gabriel Hachen, quienes también tuvieron que irse antes.

No obstante, el viernes parecía que todo había sido un susto, ya que tanto los jugadores como Falcioni se presentaron en el entrenamiento con total normalidad. Es más todos iban a estar disponibles para el duelo ante la Lepra.

El panorama cambió este sábado para el director técnico y no así para los futbolistas: el Emperador despertó peor que el jueves, saturando el nivel de oxígeno en sangre por debajo de la media, lo que generó la preocupación de todos, ya que hay que recordar que hace unos años vivió una lucha contra un cáncer de laringe que lo tuvo cerca de la muerte.

A partir de esto es que desde su entorno y el club decidieron que se internara para realizarle estudios. Luego de eso, y al medicarse por un principio de neumonía, Falcioni regresó a su casa tras el alta y verá a sus dirigidos desde allí.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días