martes, 28 mayo, 2024

El ciclista Fabrizio Crozzolo llegó a Puerto Madryn tras siete meses de competencia fuera del país

Fabrizio Crozzolo llegó a Puerto Madryn y visitó FM Del Viento para dialogar con Deportes 12 radio para compartir su experiencia en Europa como así también en el Mundial y el Argentino.

Fabrizio Crozzolo vivió una nueva experiencia internacional y visitó FM Del Viento para contarlo.

El ciclista Fabrizio Crozzolo, arribó este martes a Puerto Madryn, tras una intensa agenda deportiva que lo tuvo unos siete meses lejos de casa, compitiendo en distintas pruebas en Europa, como así también en el Mundial Juvenil en Colombia y el Argentino en San Juan dias pasados.

Fabrizio Crozzolo Contó Su Presente En Deportes 12 Radio: Gestiona Equipo En Europa Y Analiza Su Cambio De Categoría
El ciclista chubutense Fabrizio Crozzolo visito este miércoles los estudios de FM Del Viento y Canal 12, para contar su actualidad y su futuro, que lo tendrá en nueva categoría y en Europa.

Crozzolo, dijo presente miércoles en los estudios de FM Del Viento en dialogo con el programa Deportes 12 Radio que se emite de lunes a viernes de 19 a 20:30 horas, donde compartió su actualidad, analizando lo que fueron sus carreras europeas y sus performances en la cita mundial y nacional.

Crozzolo, contó que “hace siete meses que no venia a la ciudad, paso mas tiempo entrenando en otros lugares que en mi casa”, explicó el jovencito, que sumó a la vez “fueron meses muy duros, con muchos entrenamientos. Estuve en el Argentino de Ruta, después en el Panamericano que fue en mayo. Después me fui a España, allí estuve un mes y medio, allí me fue muy bien, me sorprendí conmigo mismo”.

Escuchá la nota con Fabrizio Crozzolo junto a su entrenador “Beto” Alecio en Deportes 12 Radio por FM Del Viento

“Luego de España, estuve en el Campeonato Mundial de Pista, me ubique en la 13° posición, aunque hubiera esperado algo mejor. Pero estoy conforme: y ahora cerré el Campeonato Argentino”, indicó Crozzolo.

“En un mes, cierro con los Juegos de la Araucanía. Me encanta representar a Chubut, ahora quiero ganarlo, el año pasado estuve muy cerca”, destacó Fabrizio Crozzolo, que visitó Deportes 12 Radio acompañado por uno de los entrenadores de su equipo, Alberto “Beto” Alecio.

Fabrizio Crozzolo Contó Su Presente En Deportes 12 Radio: Gestiona Equipo En Europa Y Analiza Su Cambio De Categoría
Fabrizio Crozzolo junto a uno de los integrantes de su cuerpo técnico, “Beto” Alecio, en diálogo con Javier García, conductor de Deportes 12 Radio por Fm Del Viento.

Sobre su perfomance en Europa, Fabricio Crozzolo puntualizó que “fue un nivel muy bueno, de los mejores del mundo, me adapté. al principio me costó un poco, porque venia de estar en pista. Pero después me fui acomodando. Pude ganar tres carreras e hice muchos podios”.

“En el Mundial también llegue bien, había de los mejores del mundo, estuvo duro, pero muy lindo”, agregó el jovencito Fabricio Crozzolo.

Fabrizio Crozzolo Contó Su Presente En Deportes 12 Radio: Gestiona Equipo En Europa Y Analiza Su Cambio De Categoría
Fueron intensos los primeros meses del 2023 para Fabrizio Crozzolo, año que cerrará con más competencias como ser los Juegos Binacionales donde buscará quedar en lo más alto del podio: “me encanta representar a Chubut” dijo en Deportes 12 Radio.

“Luego de Araucanía no se descansa, hay que seguir entrenando a full pensando en el año que viene. En 2024 estoy arreglando con equipos de Europa, además cambio de categoría, así que estamos viendo que es lo mejor que puedo agarrar, así que me iría a principio de año. Paso a ser categoría U23. Cambia mucho el nivel en U23, hay ciclistas con más experiencia, más nivel”, dijo Fabrizio Crozzolo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días