lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Extraño y millonario robo a camioneros

Extraño y millonario robo a camioneros

Extraño y millonario robo a camioneros

Sucedió en la Ruta 3 sobre el acceso norte de Trelew. La policía no encuentra una explicación lógica para que hayan dejado el vehículo abierto y encendido.

El hecho trascendió anteanoche, pero ocurrió horas antes cuando finalizaba la tarde y ahora los investigadores indagan unas cámaras de seguridad de una estación de servicio cercana para ver si no registraron algo de lo ocurrido. 
El jefe de la comisaría interviniente en declaraciones realizadas en las últimas horas contó: “el camión estaba estacionado, con las llaves puestas, y sin ningún tipo de alarma. O sea, quedó abierto”, subrayó el comisario Jorge Vistoso. 

Extraño y millonario robo a camioneros

“Los ocupantes se bajaron a cenar, siempre de acuerdo a lo que ellos nos manifestaron, dejaron el camión en marcha; en principio había quedado uno de los choferes, después se bajó por circunstancias que ignoramos, cruzó la ruta, fue hasta el comedor; ahí demoraron unos quince o veinte minutos y cuando regresaron se encontraron con que extraños habían ingresado al camión y que sin ejercer ningún daño se habían apoderado del dinero, y de un teléfono celular”, detalló Vistoso. 

Más adelante consideró que el accionar de ambos camioneros “fue irresponsable puesto que nunca, en ningún momento, debieron haber dejado semejante vehículo con las llaves puestas y en marcha”.

Extraño y millonario robo a camioneros

Se le consultó cuál era el trayecto que estaba haciendo, si volvían o iban a hacer alguna distribución hacia algún determinado lugar del país. “Iban hacia el norte, venían de Tierra del Fuego, precisamente de Río Grande, en donde habían descargado frutas y verduras y ahora estaban retornando a Mendoza”, indicó. 

Dicen que el caso está calificado como “un hurto”, porque sus autores no habrían hecho ningún daño al concretarlo y que fue denunciado en la comisaría Segunda por uno de los camioneros. 

“Hace varios años que hacen el mismo trayecto. Inclusive hay un lugar acá en Trelew en donde hacen el mantenimiento del camión y en algunos viajes, de acuerdo a lo que pudimos averiguar, solían quedarse un día”, recordó Vistoso. 

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.