sábado, 24 febrero, 2024

Dolavon cerró exitosamente sus carnavales 2024

Un rotundo éxito tuvieron los carnavales de Dolavon que se realizaron este fin de semana.

cierre carnaval de dolavon
Carnavales de dolavon

La Municipalidad de Dolavon celebró durante la noche del domingo el cierre de otro exitoso carnaval, que en la edición 2024 contó con la presencia del Gobernador de Chubut Ignacio Torres y otros dirigentes políticos de la región, durante la jornada inicial, como así también el masivo respaldo de los vecinos de diferentes ciudades cercanas.

El Gobernador Torres En Los Carnavales De Dolavon.
El gobernador Torres acompaña al intendente de Dolavon Dante Bowen

Desde la jornada anterior el Corsódromo, considerado el más austral del país, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo desde la avenida San Martín hasta la calle Ezio A.J. Taccari, fue el lugar donde el color, la música y la alegría de participantes y público se hicieron presentes.

“Gracias a todos los vecinos y vecinas de la provincia y el país que nos acompañaron en estos hermosos días” expresó la comuna que conduce Dante Bowen, cuando se dió por finalizado el evento.

Días de fiesta en los tradicionales carnavales de Dolavon

El sábado por la noche, la ciudad de las norias volvió a vibrar al ritmo del carnaval más austral del país. En la avenida principal desfilaron carrozas, vecinos disfrazados, caporales y las coloridas comparsas del Valle y de Puerto Madryn. En la primera noche estuvo presente el Gobernador Ignacio Torres acompañando al intendente local Dante Bowen.

Impresionante Presencia De Público En Los Carnavales De Dolavon,
Impresionante presencia de público en los carnavales de Dolavon,

La ciudad estuvo colmada de miles de personas de las ciudades aledañas y turistas, quienes disfrutar de la energía contagiosa del carnaval. Es importante destacar que la entrada es libre y gratuita, lo que permite que toda la comunidad pueda participar.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días