sábado, 24 febrero, 2024

El Abierto Internacional de Minicross y WMX, brilló en el predio de la Asociación de Motocross madrynense

El Abierto Internacional de Minicross y WMX fue un total éxito durante este ultimo fin de semana en Puerto Madryn; Canal 12 dialogó con una de las pilotas ganadoras, Jorgelina Miguel Rodríguez.

El Abierto Internacional de Minicross y WMX contó con una interesante convocatoria de pilotos en Madryn.

Con gran participación de pilotos llegados desde toda la región, el pais e incluso desde países limítrofes, se desarrolló el último fin de semana, el Abierto Internacional de Minicross y WMX, organizado por la Asociación Civil de Motocross de la ciudad de Puerto Madryn.

Exitoso Abierto Internacional De Minicross Y Wmx En Puerto Madryn
El Abierto Internacional de Minicross y WMX, recibió participaciones de toda la región, de la Argentina y de países limítrofes.

Este Abierto Internacional, se corrió entre sábado y domingo en el predio de la Asociación portuaria, en el que estuvo en juego el Gran Premio “SM Motos”, completando los 980 metros de recorrido con el que cuenta la pista de la institución madrynense.

Canal 12 presenció el Abierto Internacional de Minicross y WMX y dialogó con la ganadora en WMX A, Jorgelina Miguel Rodríguez, quien compartió su alegría por quedarse con el primer puesto como así también analizó su perfomance durante la carrera.

Vale destacar que este Abierto Internacional de Minicross WMX, tuvo su acto de inauguración el sábado en la mañana, con la presencia del intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, acompañando a las autoridades de la ACMA y al subsecretario de Deportes, Andrés Calabró.

Exitoso Abierto Internacional De Minicross Y Wmx En Puerto Madryn
El Abierto Internacional de Minicross y WMX disputo su primera edición este sábado y domingo en Puerto Madryn.

Este Abierto Internacional, disputó en Puerto Madryn, bajo la organización de la Asociación Civil de Motocross (ACMA) y el acompañamiento y respaldo de la Municipalidad, en lo que fue su histórica primera edición en estas categorías, tanto de Minicross como de WMX en nuestro pais, por lo que resulta un hito importante para sus competidores.

Motocross – Abierto Internacional Minicross y WMX

Ganadores por categoría

50 A

Felipe Manzoni

65 A

Tizziano Sepúlveda

65 B

Felipe Manzoni

85 A

Enrique Pfister Sosa
85 B

Benjamín Juárez

WMX A

Jorgelina Miguel Rodríguez

WMX B

Victoria Espinoza

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días