domingo, 25 septiembre, 2022
Estudiantes visita a un necesitado Arsenal antes de la revancha de la Libertadores

Estudiantes visita a un necesitado Arsenal antes de la revancha de la Libertadores

Estudiantes visita a un necesitado Arsenal antes de la revancha de la Libertadores

El cotejo entre el Arse y el Pincha, correspondiente a la sexta fecha, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17 con arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por ESPN Premium.

Estudiantes de La Plata, con un equipo mixto por su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará hoy a Arsenal, que buscará su primer triunfo en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido correspondiente a la sexta fecha se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17 con arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por ESPN Premium.

Estudiantes tiene 7 puntos en el torneo y viene de dos derrotas en fila ante Independiente (2-1) y Newell’s (2-0).

El «Pincha», por decisión de Ricardo Zielinski, hará descansar a un jugador por línea (Agustín Rogel, Jorge Rodríguez y Mauro Boselli) ya que el jueves recibirá en UNO a Fortaleza luego del empate 1-1 de la ida en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Arsenal todavía no ganó en el campeonato pero suma 4 puntos de los empates consecutivos que registró luego de la derrota ante Boca en La Bombonera en la primera fecha.

El equipo de Leonardo Madelón, que empató 1-1 ante Argentinos Juniors en su última presentación, está muy comprometido en la zona de descenso y necesita imperiosamente sumar de a tres.

Arsenal lleva tres derrotas seguidas ante Estudiantes (con doce goles en contra) y su última victoria fue en la Superliga 2019 por 3-0, en Sarandí.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]