domingo, 2 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Estudiantes recibe a Talleres en La Plata, tras ser eliminados en Copa Libertadores

Sin libertadores, Estudiantes y Talleres apuntan al torneo local

Sin libertadores, Estudiantes y Talleres apuntan al torneo local

Los dos equipos juegan con la misión de olvidar sus eliminaciones en la Libertadores. Se juega desde desde las 18.00, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la TV Pública.

Estudiantes de La Plata recibirá a Talleres de Córdoba en un encuentro a jugarse por la 13ra. fecha de la Liga Profesional (LPF) entre equipos recientemente eliminados de la Copa Libertadores.

El partido se disputará este domingo en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 18.00, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la TV Pública.

Tanto Estudiantes como Talleres quedaron afuera en los cuartos de final de la Libertadores.

El «Pincha» está 23ro. y debe comenzar a sumar puntos para volver a situarse en la zona de clasificación para la Libertadores 2023. El equipo de Ricardo Zielinski apenas ganó un partido de los pasados nueve que jugó.

Talleres también se dedicó a la Copa y en la LPF está 24to, aunque de los últimos nueve puntos obtuvo siete.

En el historial jugaron 53 veces con una mínima ventaja para Estudiantes de 19 triunfos contra 18 y 16 empates.

Probables formaciones

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Más, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Leandro Díaz o Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes y Rodrigo Garro; Michael Santos y Héctor Fértoli. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 18.00.

TV: TV Pública.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.