lunes, 26 febrero, 2024

Estudiantes de la Enerc de Comodoro Rivadavia participaron del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Alumnos de la Enerc asistieron a distintas clases, compartiendo equipamiento y experiencias con sus pares bonaerenses.

Los estudiantes participarán en clases en la Sede Enerc Mar del Plata.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realiza desde el 2 al 12 de noviembre, una delegación de ocho estudiantes de la ‘Sede Animación’ de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) de Comodoro Rivadavia, viajó para presenciar la proyección de sus cortometrajes.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Intercambio de experiencias

El sábado 11, durante la 7° Exhibición Enerc, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 cortos animados, destacando 3 producidos en la ciudad chubutense.

Además, los estudiantes participarán en clases en la Sede de la Escuela Nacional en Mar del Plata, compartiendo equipamiento y experiencias con sus pares bonaerenses.

La Enerc, presente en el importante Festival

Desde 1954, el Festival de Mar del Plata, único en Latinoamérica de Categoría “A”, refleja el universo del cine argentino e internacional y se consolida como una plataforma de desarrollo e intercambio de la industria cinematográfica y audiovisual: una cita obligada para realizadores, productores, actores, distribuidores y cinéfilos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días