miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Estudiantes de la Comarca Andina visitaron «Aquavida» en Rawson

Alumnos de sexto grado de la localidad de El Hoyo visitaron Playa Unión, donde funciona el Centro de Interpretación de la Biodiversidad “Aquavida”.
Educacion

Docentes y estudiantes de sexto grado de la Escuela N° 223 de la localidad de El Hoyo, recorrieron el Centro de Interpretación de la Biodiversidad «Aquavida» en Playa Unión. “Es la primera vez que visitamos Aquavida y la verdad es que quedamos muy sorprendidos”, expresó el director de la Escuela, Joaquín Faillace.

El director de la Escuela número 223 de El Hoyo, Joaquín Faillece, comentó que “la visita al Centro de Interpretación de la Biodiversidad está enmarcada en un viaje de estudios que realizamos todos los años con estudiantes del sexto grado”.

“En los últimos dos años debido a la pandemia no habíamos podido realizar los viajes, pero este año hemos retomado con ellos”, señaló Faillece.

Aquavida.
«Aquavida» fue visitado por alumnos de sexto grado de la localidad de El Hoyo.

Además, indicó que “estuvimos alojados en un albergue de Gaiman, y realizamos diferentes actividades en Trelew, Puerto Madryn y Rawson”, agregando que “en esta oportunidad, por medio de la Municipalidad de Rawson, pudimos conocer y recorrer por primera vez Aquavida”.

“Quedamos muy sorprendidos con el lugar, no sólo por las explicaciones que nos brindaron, sino también con las actividades que pudimos realizar allí”, destacó el Director.

Finalmente, comentó que “en este viaje de estudio contamos con 27 estudiantes y 5 docentes”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días