viernes, 22 septiembre, 2023

Estudiantes goleó y gustó de local ante Belgrano de Córdoba

Con un nivel superlativo de Rollheiser el equipo platense ganó por 4 a 0.

Estudiantes goleó y gustó de local ante Belgrano de Córdoba

Estudiantes de La Plata le ganó 4-0 a Belgrano de Córdoba, en condición de local, en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional 2023 e igualó a Lanús con 42 puntos en la zona de Copa Libertadores.

En el partido disputado en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, Benjamín Rollheiser marcó los dos primeros goles del “Pincha” a los 13 y 20 minutos de la primera parte. En la segunda, a los 17, el uruguayo Mauro Méndez puso el 3-0.

El equipo de Eduardo Domínguez, que alcanza el quinto puesto, finalizará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors mientras que, por el lado de los de Guillermo Farré, recibirán a Rosario Central en el Estadio Julio César Villagra.

Estudiantes tardó 13 minutos en romper el marcador y el partido con un golazo olímpico de Benjamín Rollheiser que se coló entre el arquero Nahuel Losada y el primer palo del arco pirata. A los 20, Leonardo Godoy desbordó por la izquierda e intentó meter un pase al medio que el portero cacheteó y la dejó en el punto penal para que, nuevamente, el ex River defina con tranquilidad para poner el 2-0.

En el segundo tiempo, el equipo platense fue por más frente a un Belgrano golpeado anímicamente y, a los 6, se encontró con el tercero en un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Benjamín Rollheiser que cayó a la altura del primer palo para que Guido Carrillo la despejé hacia el otro palo donde Mauro Méndez cabeceó y estrelló el travesaño pero, en el rebote, volvió a cabecear bajo y Nahuel Losada la sacó de adentro. En primera instancia, Ariel Penel no cobró el tanto pero, tras revisarlo en el VAR, el árbitro convalidó el gol del “Pincha”.

El espectáculo de Estudiantes se cerró a los 30 minutos cuando Erik Godoy bajó a Martiniano Moreno en la medialuna del área pirata y se fue expulsado por ser último hombre. El experimentado José Sosa fue quien se hizo cargo de ese tiro libre y, con gran categoría, colocó la pelota en el ángulo derecho de Nahuel Losada y puso el 4-0.

También te puede interesar

Deportes

Será en Comodoro Rivadavia El Medio Maratón "New Balance" fue presentada en Puerto Madryn

Por CANAL 12
Deportes

Tokio Argentina no pudo sostener la victoria y cayó ante Puerto Rico en el Preolímpico de vóley femenino

Por CANAL 12
Deportes

Este viernes a las 12:45 Los Pumas buscan su primer triunfo en el Mundial frente a Samoa

Por CANAL 12

Lo más leído en 7 días

Policiales

Tres vehículos involucrados Choque múltiple en la Ruta 25: una mujer fallecida

Por CANAL 12
Noticias, Puerto Madryn

Estaban en Playa Paraná Falleció un buzo en Madryn

Por CANAL 12
Policiales

Sustrajeron casi $2 millones Hicieron un boquete e ingresaron a robar a un autoservicio de Madryn

Por CANAL 12
Noticias, Cultura

La rompió "La máquina de la cumbia" que emocionó a Abel Pintos en Got- Talent

Por CANAL 12
Policiales

Denuncia anónima Camarones: terminó demorado por circular con una carabina semiautomática y sin papeles

Por CANAL 12
Policiales, Chubut

Operativo de bromatología Secuestraron más de 200 kilos de carne sin rotular de una carnicería

Por CANAL 12
Chubut

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires Joven de Rawson representará a Chubut en el Seminario País Federal 2023

Por CANAL 12
Nacionales, Economía

Todos los detalles Créditos de Anses para trabajadores: mirá cómo serán las cuotas según los plazos elegidos

Por CANAL 12