viernes, 1 diciembre, 2023

Estrelló su auto y dijo que había esquivado un conejo: sin embargo, su aliento lo delató

El episodio involucró al conductor de un auto que terminó destruido tras un despiste.

Un conductor terminó con el auto secuestrado luego de protagonizar un accidente vial.

Un conductor protagonizó un accidente vial que podría haber terminado en una tragedia. El hecho ocurrió en uno de los caminos de ripio de Gaiman y el hombre, entrevistado por agentes de la Comisaría Cuarta de Trelew, dijo que había “esquivado un conejo”, pero su aliento etílico lo delató y terminó con el auto secuestrado.

Un cuento chino

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, cuando personal policial arribó a las inmediaciones de uno de los caminos de ripio de la localidad valletana, en lo que parecía haber sido un despiste vehicular. “Una vez en el lugar, se constató que el auto estaba incrustado en el lateral de la calzada, y al dialogar con el conductor, este dijo que había esquivado un conejo y que, debido a ello, perdió el control del vehículo”, indicaron desde la Policía.

El auto, secuestrado

El Chevrolet Sonic siniestrado evidenciaba fuertes destrozos en su carrocería. “En virtud de que el conductor poseía aliento etílico, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,85 gramos de alcohol por litro de sangre; el vehículo fue removido a la espera de ser trasladado”, se informó.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días