sábado, 25 mayo, 2024

Delincuentes estrellaron un vehículo contra la pared del Shopping para robar una joyería

El hecho sucedió momentos antes de la medianoche, en el estacionamiento del Shopping Portal de Trelew. Los delincuentes lograron darse a la fuga en vehículos de apoyo. 

Delincuentes estrellaron un vehículo contra la pared del Shopping para robar una joyería

Este viernes por la noche, un grupo comando de delincuentes encabezó un violento e inusual intento de robo en el Shopping Portal de Trelew. Según informaron fuentes policiales, los ladrones abrieron un gran boquete en la pared estrellando un vehículo utilitario contra la misma. Se presume que el objetivo era ingresar a una joyería que se encuentra en el interior, aunque se habrían equivocado. Al oír las alarmas del lugar, los delincuentes lograron darse a la fuga en vehículos de apoyo. 

El hecho sucedió momentos antes de la medianoche, en el estacionamiento del Shopping Portal de Trelew, situado en el acceso sur a la ciudad. Allí, un grupo de alrededor de 7 delincuentes ingresaron al estacionamiento del lugar. 

Una vez dentro, uno de los conductores incrustó de culata y a toda velocidad una Citroen Berlingo, generando un gran boquete, el cual hicieron con el objetivo de ingresar a una joyería que se encuentra en el interior del establecimiento. Según trascendió, los delincuentes se habrían equivocado y la destrucción de la pared habría sido en la parte trasera de un conocido local de venta de ropa deportiva. 

El sistema de alarmas del lugar dio aviso a la Policía del Chubut, quienes activaron el operativo con motos del GRIM. Según explicaron fuentes policiales, los delincuentes se dieron a la fuga en una Fiat Toro que se encontraba también en el lugar. 


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días